Centro de Estudios Populares Nomeolvides

La historia militante de cada uno de nuestros compañeros nos puso de acuerdo en que organizar es adoctrinar y presentamos el Centro de Estudios Populares Nomeolvides como un espacio político y cultural abierto plural, con el corazón en el campo nacional y popular y nuestra voluntad puesta en la acción política en el Movimiento Nacional Justicialista.

Queremos trabajar para que Nomeolvides sea un espacio de formación de hombres y mujeres capaces de hacer, porque sabemos de las deudas aún incumplidas que tiene nuestro Pueblo argentino.

Organizar desde el debate y militar desde el espacio que cada compañero comprenda como el más adecuado pero teniendo un objetivo común, la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria.

Compañero, si se te ha ocurrido portar esta flor y estás dispuesto a hacerlo, es un acto de amor, de responsabilidad, una decisión de hacerse cargo, como hacemos los peronistas.

NUESTRA PAGINA:

miércoles, 26 de agosto de 2009


1 comentario:

  1. Es impostergable la sanción de una nueva ley de servicios de comunicación audiovisual en nuestro País que reemplace a la norma vigente sancionada durante la última dictadura militar. Y nuestra presidenta tuvo el coraje de presentar un proyecto a las cámaras!!!
    Hay mil y una razones para renovar la Ley mencionada, pero la principal es política. Porque los medios actualmente no se dedican a informar, sino a jugar de opositores. He visto que la mayoría de los medios masivos de comunicación, utilizan el poder de formadores de opinión que legítimamente les cabe, para irritar, para ofrecer desmoralización, para ver el lado negativo de las cosas, y no veo una seria mirada crítica, sino siempre mirada negativa, “mete ficha” y tendenciosa…
    Por eso aprecio la política de Cristina, quien afirmó que no se trata del proyecto de un Gobierno o un partido, sino que es de "todos los que queremos vivir en una Argentina más democrática y más plural". Además, pidió no confundir "libertad de expresión con libertad de extorsión"
    Saludos

    ResponderEliminar