Centro de Estudios Populares Nomeolvides

La historia militante de cada uno de nuestros compañeros nos puso de acuerdo en que organizar es adoctrinar y presentamos el Centro de Estudios Populares Nomeolvides como un espacio político y cultural abierto plural, con el corazón en el campo nacional y popular y nuestra voluntad puesta en la acción política en el Movimiento Nacional Justicialista.

Queremos trabajar para que Nomeolvides sea un espacio de formación de hombres y mujeres capaces de hacer, porque sabemos de las deudas aún incumplidas que tiene nuestro Pueblo argentino.

Organizar desde el debate y militar desde el espacio que cada compañero comprenda como el más adecuado pero teniendo un objetivo común, la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria.

Compañero, si se te ha ocurrido portar esta flor y estás dispuesto a hacerlo, es un acto de amor, de responsabilidad, una decisión de hacerse cargo, como hacemos los peronistas.

NUESTRA PAGINA:

jueves, 16 de julio de 2009

Hoy más peronista que nunca





"Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho; en nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista. Soy peronista, entonces, por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo...... Mi dignidad de argentina y mi conciencia de ciudadana se sublevó ante una patria vendida, vilipendiada, mendicante ante los mercaderes del templo de las soberanías y entregada año tras año, gobierno tras gobierno, a los apetitos foráneos del capitalismo sin patria y sin bandera".

El mensaje atemporal de la compañera Evita adquiere hoy más vigencia que nunca, convocandonos a la lucha, a la construcción política y a la defensa de los pilares del peronismo.
Es nuestro deber, desde el puesto de lucha que nos haya tocado; confluir en una gran masa donde se una el funcionario, el cuadro político, el militante y se vuelva uno sosteniendo con toda la fuerza los principios de independencia economíca, soberanía política y justicia social.

Guido J. Bordachar

No hay comentarios:

Publicar un comentario