"Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho; en nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista. Soy peronista, entonces, por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo...... Mi dignidad de argentina y mi conciencia de ciudadana se sublevó ante una patria vendida, vilipendiada, mendicante ante los mercaderes del templo de las soberanías y entregada año tras año, gobierno tras gobierno, a los apetitos foráneos del capitalismo sin patria y sin bandera".
El mensaje atemporal de la compañera Evita adquiere hoy más vigencia que nunca, convocandonos a la lucha, a la construcción política y a la defensa de los pilares del peronismo.
Es nuestro deber, desde el puesto de lucha que nos haya tocado; confluir en una gran masa donde se una el funcionario, el cuadro político, el militante y se vuelva uno sosteniendo con toda la fuerza los principios de independencia economíca, soberanía política y justicia social.
Guido J. Bordachar
No hay comentarios:
Publicar un comentario